martes, 26 de enero de 2010

Gustos Culposos

Si de GUSTOS CULPOSOS hablamos los mios probablemente sean para jucio
si lo se y mi gusto más culposo es......PAMBO, si tengo que admitirlo, las canciones
son pegajosas ,alegres,cursis y que??? hay una parte de mi que la adora lo se, pero como no con letras como: Quedate, "Tengo el corazon cedado y yo no cedo a continuar si el camino a sido errado yo no puedo mas, luego miro y a mi lado no te dejo de encontrar lo que tu me has provocado me hace regresar" y a quien no le ha pasado algo asi??, sencillas como popero a mas no poder, pero pss no me pueden decir que no; escuchen lass rolas con relax , no son tan profundas sino mas bn un "modus vivendi popular"
y para que el ojo no se ponga celoso del oido aqui unas fotitos para que se animen
!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario